jueves, 30 de mayo de 2013

Amor al fin y al cabo

Aunque mucha gente diga que no merecen la pena eso no es verdad, mucha gente que ha tenido relaciones a distancia seguro que sus amigos les decían: "¿Pero no ves que no te sirve de nada?", "¿Pero no ves que no vais a llegar a nada y hace falta mucha confianza?", ¿No ves que te los puede poner de un día para otro y ni te enteras?".
Esos amigos no tienen ni idea de lo que dicen, porque ellos no saben lo que es sentir a alguien que está tan lejos tan cerca. Ellos no saben lo que es despertarte con la ilusión de que llegue el día de verlo. Ellos no saben la emoción que te da cuando te habla, ni los nervios que se sienten cuando te conectas exclusivamente a ver si está o si se ha acordado de ti, no saben lo bien que te sientes cuando te ha escrito algo cuando no estabas porque piensa en ti aunque no te vea. ¿Sabes? Poca gente consigue sacar sonrisas a distancia, y esas relaciones lo consiguen, hacen que llores de impotencia por no tener a tu lado lo que quieres, pero te hacen sentir la persona más especial del mundo por tener a alguien a quien querer. Que cuando esa persona tan especial te llama por teléfono para darte las buenas noches, te sientes como cualquier niño esperando sus regalos de Reyes, cuando te pasarías horas y horas hablando con el, porque muchas veces es la única persona que te entiende, aunque si es verdad que se pasa mal y que tienes que tener mucha confianza, estamos en la edad de las tonterías y la confianza no está muy desarrollada y los celos están ahí ahí, pero bueno, muchas veces te da rabia e impotencia no poder abrazarlo, decirle que lo quieres o simplemente sentarte con el y mirarlo durante horas :) Te repatea ver a parejas felices por la calle, o parejas que se cansan de la suya viéndose todos los días y lo que tú más desearías sería tenerlo cerca... pero oye, son cosas que pasan, y la distancia son números y el amor no entiende de números :)

Las relaciones a distancia enseñan muchas cosas, te enseñan a querer las cosas por su valor, no por su material por eso te enseña que se puede querer lo que no ves, amor en la distancia, amor al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario